Cuidemos ahora de ellos

abuelos felices


Respecto al tema del coronavirus, se ha difundido que la población de mayor riesgo son las personas conocidas como de la tercera edad (60 años en adelante).
Esta situación ha provocado que muchas personas se sientan indefensas y vulnerables ante la situación actual. Si a eso le añadimos que en algún lugar se ha tomado la decisión de no atenderlos como prioridad porque ya "son mayores", esto les llena de mayor estrés. Por consecuencia es mucho más factible que sus defensas naturales bajen, y no porque sean débiles, sino porque cuando una persona entra en estrés, miedo y depresión; su sistema entiende que esta cediendo a la apertura de agentes externos que intenten entrar en su sistema.
Así que la recomendación es ayudarles a SUBIR su sistema vibratorio.
¿Cómo?
*Escuchar su música favorita.
*Reconocer su recorrido de vida y apreciar la sabiduría de sus años.
*Bailar
*Comer alimentos que cambien su PH de ácido a alcalino
*Decirles lo valiosos e importantes que son para nosotros y para la sociedad.
*Tener charlas positivas
*Leer
*Contacto con la naturaleza
*cantar 
Parte de la propagación del virus es la frialdad con la que nos hemos dirigido en nuestra vida y relaciones, sobre todo la frialdad con la que tratamos al sector más adulto de nuestro mundo. Así que es momento de ser consientes de su aportación, no solo de antes, sino la actual y reconocerles su valía.
Si te es posible restringirte de actividades sociales y laborales, por gusto hazlo. Pero no lo hagas por miedo. Aprovecha el tiempo para meditar, para hablarte con amor y hablar con amor a tu entorno. Vuélvete un ser cálido para la vida.









A alguien más le puede servir. Comparte.

Lo más leído